Servicios Financieros en Jaén: Expertos en Planes de Pensiones

En MGR Empresas y Colectivos te ofrecemos unos prácticos servicios de asesoría empresarial y las soluciones financieras y de seguros más prácticas y ventajosas del mercado. Estamos ubicados en Jaén y prestamos nuestra asistencia a todo tipo de pequeñas y medianas empresas así como a particulares. Si quieres asesoramiento fiscal y financiero y conocer las opciones más beneficiosas para que tu empresa reduzca costes y desgrave impuestos, ¡confía en nosotros!

Nuestra misión es acercar el conocimiento fiscal y financiero que atesoran grandes multinacionales a las pymes y, para ello, ponemos a su alcance una extensa variedad de servicios que incluyen desde el asesoramiento en tipos de interés hasta las diferentes alternativas de desgravación de impuestos, las diversas posibilidades de financiación y recapitalización o los trámites que conlleva un Plan de Previsión Social Empresarial, sistema de ahorro colectivo para complementar la jubilación.

Nuestro equipo cuenta con la formación y experiencia necesarios para proporcionarte unas prestaciones a medida y una atención cercana y adaptada a tus intereses. Te ayudaremos en el manejo de flujos de caja de tu negocio para optimizar rendimientos y a que lleves a cabo acciones efectivas para minimizar los costes de financiación. Para todo ello te ofrecemos productos de previsión social empresarial cuya finalidad no es otra que la de cuidar su mayor activo, sus empleados.

En relación a colectivos te proponemos sistemas asociados de ahorro y pensiones con una rentabilidad mayor y un menor coste, debido a la mejora que conlleva el incremento en el volumen de asegurados. Con nuestra ayuda saldrás de dudas sobre los plazos y condiciones que posibilitan, por ejemplo, un rescate de pensiones o un traspaso.

¡Las soluciones financieras y fiscales que tu negocio demanda las tienes muy cerca! ¿Tienes alguna duda? Contacta ahora con nosotros y te informaremos detalladamente sobre cualquier cuestión.

Servicios

Nuestras páginas

haz clic para copiar mailmail copiado