• Sobre Nosotros

    Sobre Nosotros

    23 de Abril de 2018 a las 11:16

    Somos una empresa de base tecnológica, con sede en el Parque empresarial GEOLIT, con dos áreas de negocio diferenciadas:

    • Empresas: Creada para dar servicio a PYMES y colectivos, fomentando la previsión social empresarial y acercando la ingeniería fiscal y financiera de las grandes corporaciones, a    empresas medianas y grandes.
    • Particulares: A través de nuestra red de asesores, dar un servicio diferenciado a nuestros clientes, con un gran grado de especialización en previsión (seguridad social, fiscalidad, transmisiones, sucesiones,...).

    Desde MGR, tratamos de darle a nuestros clientes un trato diferenciado y cercano. No preocupamos por sus problemas e intentamos solicionárselos como si de los nuestros se tratase.

    NUESTROS VALORES.


    Legalidad.


    MGR EMPRESAS Y COLECTIVOS S.L., se compromete a cumplir con lo dispuesto en la normativa legal y con los compromisos que ha suscrito con sus clientes y con el resto de grupos de interés.

    En el centro de la diana: EL CLIENTE.

    La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. Valoramos a todos los clientes por igual, todos tienen sus necesidades y no hay necesidades más importantes que otras.

    En continua mejora.

    Continuamente nos estamos reinventando y apostando por la estabilidad, tanto de nuestra propia gente, como de nuestros clientes. Pensamos en un proyecto a largo plazo, sin olvidar las necesidades diarias de nuestros clientes. Se seguirá una sistemática de mejora continua que permita mejorar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia y eficiencia.

    Valoramos nuestro factor humano.

    En MGR proporcionamos toda la tecnología que nuestros trabajadores requieran, para el mejor desempeño de sus funciones. Proporcionamos toda la formación que necesiten. El desarrollo de nuestra gente es uno de nuestros activos más importantes, ya que asegura el futuro de nuestra empresa y de nuestros servicios.

    Somos un grupo fuerte.

    No enorgullece pertenecer a una multinacional del seguro como es GENERALI, lo que nos hace sentirnos fuertes y en mejora continua.

    Open Mind.

    Como empresa joven que somos, nos adaptamos continuamente a los cambios de la sociedad, aprendiendo de sus necesidades.

    Somos una familia.

    Desde MGR establecemos una política de IGUALDAD. Para nosotros no hay unos más que otros, todos somos trabajadores y navegamos en el mismo barco. Establecemos acuerdos de confianza mutua. Nos preocupamos por la situación personal de nuestros trabajadores, adaptándonos, en la medida de lo posible, a sus necesidades personales, para que se sientan como en casa. 

  • blog

    blog

    12 de Abril de 2018 a las 16:10

    Si desea conocer más sobre nosotros, visite nuestro blog, en el que podrá encontrar nuestras publicaciones, novedades sobre nuestros productos, novedades en materia legislativa que le pueda interesar, y muchas cosas más.

    Pulse aquí para entrar.


  • Opiniones sobre MGR

    Opiniones sobre MGR

    12 de Abril de 2018 a las 16:35

    No hay más satisfacción, ni mejor estímulo para crecer, que oír las opiniones de nuestros trabajadores y clientes, sobre nosotros. Os adjunto algunas.